Autoridades materializan bienes de narcotraficantes capturados

La cantidad total de acuerdo a la información dada por las autoridades luego de la intervención fue por 500 mil dólares y hasta el momento 9 vehículos, entre ellos algunos de lujo, cuentas bancarias, una lancha y la cantidad de $76.600 en efectivo.
Autoridades materializan bienes de narcotraficantes capturados

La Fiscalia General e la Republica dando continuidad a su trabajo realizo la incautacion de bienes obtenidos de actividades ilegales como trafico de droga y lavado de dinero.

El Personal de la Unidad Fiscal Especializada de Extensión de Dominio fue la encargada de trasladarse a diferentes puntos de San Salvador y al oriente del país para materializar inmuebles, automóviles, cuentas financiera y dinero en efectivo.

La cantidad total de acuerdo a la información dada por las autoridades luego de la intervención fue por 500 mil dólares, hasta el momento también se contabilizan 9 vehículos, entre ellos vehículos de lujo, cuentas bancarias, una lancha y la cantidad de $76.600 en efectivo.

Desde este 29 de marzo todos los bienes materializados quedan bajo la responsabilidad del Consejo Nacional de Administración de Bienes CONAB.

Autoridades materializan bienes de narcotraficantes capturados