Jorge Castro ha hecho lo que ningún alcalde jamás hizo

Jorge Castro ha hecho lo que ningún alcalde jamás hizo

Jorge Castro alcalde electo de Santa Ana Oeste quien fue diputado por el partido Nuevas Ideas ha tomado como iniciativa propia hacer un recorte en su salario, algo que jamás se había hecho por ningún otro alcalde (una reducción de sueldo muy significativa) es un ahorro de más de $40,000 algo sin precedentes y que habla muy bien como primera medida de transparencia y honestidad de una gestión pública.

Pues publicó en su cuenta de Twitter cuánto gastaban los alcaldes anteriores en contraste con lo que él se asignará para su gestión como alcalde electo y es una diferencia abismal, lo cual como él lo dice servirá para obras, "Me dejaré un salario de $500 mensuales, sin gastos de representación, ni gasolina, ni teléfono, ni nada más, un ahorro de $40,157.50 AL MES, que se ocuparan para obras".

Hasta el momento según nuestras investigaciones no hemos encontrado otro alcalde electo en El Salvador que haya tomado este mismo tipo de acciones, mucho menos que las hayan publicado como lo hizo Jorge Castro. Finalizó también diciendo " Podrán constatarlo, pues la información no estará reservada".

Muchos ciudadanos de Santa Ana Oeste tienen buenas expectativas sobre la gestión del nuevo alcalde electo Jorge Castro.

Jorge Castro ha hecho lo que ningún alcalde jamás hizo