El Vicepresidente Félix Ulloa contra las "fake news"

El Vicepresidente Félix Ulloa reacciono ante una publicación del medio digital Gato Encerrado sobre un articulo en el qué hacían alusión al “mecanismo inconsulto” el cual fue de dominio público.
El Vicepresidente Félix Ulloa contra las "fake news"

El Vicepresidente Félix Ulloa reacciono ante una publicación del medio digital Gato Encerrado sobre un articulo en el qué hacían alusión al “mecanismo inconsulto” para la elaboración de reformas constitucionales.

El funcionario que se caracteriza por mantenerse sumergido en  las actividades que demanda su cargo y fuera de polémicas mediáticas, comentó indignado por su “falta de ética periodística”

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales dio a conocer un documento donde especifico el proceso que se realizo para las reformas constitucionales que fueron del conocimiento publico.

“Todas las sesiones del Equipo Ad Hoc fueron PUBLICAS” se lee en el documento compartido por Ulloa, en el cual también detalla que la prensa estuvo presente en cada una de las sesiones para informar a la población de todo lo que se realizaba; la participación fue vía Zoom por bioseguridad, sin embargo el medio digital implicado no contesto ninguna de las invitaciones.

Así mismo explica que todas las entidades o personas fueron escuchados, ya que también se habilito la plataforma CONSULTA.SV disponible desde el 15 de noviembre de 2020, para quienes no podían presentar sus propuestas de forma personal, recibiendo mas de 3,800 participaciones; el vicepresidente afirmo que que la revista Gato Encerrado no hizo ningún aporte a la causa.

El Vicepresidente Félix Ulloa contra las "fake news"