Supuesta versión del agresor de Helados Sarita, tras video donde golpea a un adulto mayor

Tras el video del altercado entre el motorista de Helados Sarita y un adulto mayor surgió una supuesta versión de los hechos de parte del empleado de la marca heladera.
Supuesta versión del agresor de Helados Sarita, tras video donde golpea a un adulto mayor

En redes sociales se viralizo un video donde  un empleado de Helados Saritas que es conductor de la mencionada empresa, estaba agrediendo con violencia física, a un señor de la tercera edad quién padece de una discapacidad para movilizarse.

Los internautas compartirán y comentaron el video etiquetando a las principales instituciones de seguridad como la policía y la fiscalía para que tomen cartas en el asunto, el hecho se dio en carretera hacia Quezaltepeque, donde los hechos se captaron en video tomado desde otro vehículo.

A lo que surgió una supuesta versión de los hechos de parte del empleado de Helados Marita que estaría implicado en el delito de agresión.

“Buenos días soy el muchacho de Sarita q tubo el inconveniente el día de hoy con el señor , pues el señor me arrollo prácticamente con el carro cuando yo me había orillado a preparar una publicidad q nos brinda la empresa , pues el señor se enojo por q le pegué en la ventana de su carro cuando me arrolló prácticamente y pues se bajo a ultrajarme todo , cuando yo le reclame q me paso las llanta del carro en mis pies y pues sacó su bastón y me agredió primero se q actué mal pero lo hice en defensa propia , no somos perfecto pero lastimosamente cuando el me atropello no lo sacan yo ya di mi cara interponiendo una denuncia también por q fue el señor el q me ataco primero para q la gente sepa como fue la otra parte de la historia”  se lee en la supuesta versión del empleado.

La acción captada en video es un delito penado con años de carcel en El Salvador, cabe recalcar que la víctima pertenecía a grupos minoritarios por lo que estaba en una posición vulnerable ante la situación 

 

 

Supuesta versión del agresor de Helados Sarita, tras video donde golpea a un adulto mayor