Liga Mundial de Surf hará su séptima parada en Surf City

Una delegación encargada de realizar el mundial de Surf visito la playa Punta Roca, de La Libertad,  con el fin de verificar las condiciones para el desarrollo de la séptima fecha denominada "Surf City El Salvador Pro".
Liga Mundial de Surf hará su séptima parada en Surf City

Este jueves el Ministerio de Turismo (MITUR), a través de la Corporación Salvadoreño de Turismo (CORSATUR), recibió una delegación encargada de realizar la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en ingles)

La visita se llevo acabo con el fin de verificar las condiciones para el desarrollo de la séptima fecha denominada "Surf City El Salvador Pro".

En el primer mes la WSL anuncio que la séptima parada del Championship Tour (CT) estaria previsto para desarrollarse en la playa Punta Roca, de La Libertad, colocándola entre las mejores del mundo junto con las de: Pipeline (Hawái), Western (Australia), Saquarema (Brasil), y Peniche (Portugal).

Esta seria la primera vez que la gira mundial del surf profesional selecciona a un pais centroamericano, esto refleja el avance que tiene el posicionamiento de El Salvador en el mercado internacional

Liga Mundial de Surf hará su séptima parada en Surf City