Hombre pasa horas sentado viendo su celular en el inodoro y se le sale el intestino

Hombre pasa horas sentado viendo su celular en el inodoro y se le sale el intestino

Hoy en día es costumbre que las personas duren más tiempo en el baño revisando el celular, especialmente viendo redes sociales o jugando en el dispositivo móvil, sin embargo esto podría tener grandes riesgos para la salud.

Por esta práctica un hombre en la ciudad de Guangdong, China experimentó un momento alarmante al sentir que algo dentro de su cuerpo se le había salido y caído, tras haber durado mucho tiempo en el sanitario.

Según el medio chino ‘Kan Kan News’ este sujeto había ingresado al baño para realizar sus necesidades por una serie de problemas de salud.

Por ello estuvo mucho tiempo intentando expulsar las heces de su cuerpo y se distrajo en el celular, hasta que parte de sus intestinos se salieron, expresando que sentía una gran pelota en su ano.

La situación del señor fue grave y el nerviosismo lo obligó a desplazarse hasta el hospital de la Universidad Sun Yatsen, según el medio ya mencionado.

El hombre había sufrido un prolapso rectal, es decir que después de pasar tanto tiempo sentado en el baño, la fuerza en dicha zona se había perdido, por lo que su ano se descolgó.

Esto se dió porque el hombre tenía problemas estomacales desde niño y sufría de este tipo de distensión intestinal que normalmente se acomoda, no obstante, por el hecho de durar tanto en el baño el problema se agravó.

Según el medio britanico ‘Daily Mail’, al hombre se le habían salido 15 centímetros de intestino, que los doctores lograron acomodar.

Hombre pasa horas sentado viendo su celular en el inodoro y se le sale el intestino