Fallece joven de 16 años impactada por un rayo en Florida

Fallece joven de 16 años impactada por un rayo en Florida

Una adolescente de apenas 16 años murió en la Florida tras ser impactada por un rayo mientras cazaba con su padre en el condado de Putnam.

La fallecida ha sido identificada como Baylee Holbrook y de acuerdo con los reportes de prensa el incidente tuvo lugar cuando un rayo cayó sobre un árbol durante una excursión de caza el martes por la tarde.

La Oficina del Sheriff del condado de Putnam dijo que Baylee Holbrook, de solo 16 años, y su padre fueron alcanzados por el rayo y que el impacto dejó a su padre inconsciente.

Una vez que el hombre recuperó el conocimiento encontró a su hija en estado crítico y luchando por respirar.

En un intento desesperado por salvar la vida de su hija, llamó de inmediato al 911 e inició reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras esperaba la llegada del personal de emergencia.

Aunque la adolescente fue trasladada rápidamente a un hospital para recibir atención médica avanzada, murió.

Lamentablemente, pese a las esperanzas y oraciones colectivas, la condición de la adolescente se deterioró y falleció trágicamente en el hospital el jueves por la mañana, según confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Putnam.

“Ella ha demostrado ser una luchadora y nuestras oraciones se extienden a ella, a su familia y a sus amigos”, explicó la oficina del sheriff en una publicación en Facebook.

La comunidad apoyó a la familia Holbrook durante este momento difícil. Sus compañeros de la escuela secundaria Palatka Junior-Senior High School se reunieron el miércoles pasado para ofrecer oraciones por la recuperación de Baylee Holbrook, quien no sobrevivió a las heridas.

La Oficina del Sheriff del condado de Putnam indicó que esta semana tuvo un aumento en la caída de rayos en el área, lo que subraya la importancia de estar atentos durante las tormentas.

 

Fallece joven de 16 años impactada por un rayo en Florida