Este dispositivo chino permite “besarte” a través de Internet

Este dispositivo chino permite “besarte” a través de Internet

¿Quieres enviarle un beso a tu amante lejano? Un artilugio chino con cálidos y móviles "labios" de silicio parece tener la respuesta.

El dispositivo, anunciado como una forma de permitir que las parejas de larga distancia compartan intimidad física "real", ha causado revuelo entre los usuarios chinos de las redes sociales, quienes han reaccionado con intriga y conmoción.

Equipado con sensores de presión, se dice que el dispositivo puede imitar un beso real al replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios del usuario.

Junto con el movimiento de besar, también puede transmitir el sonido que hace el usuario.

Sin embargo, mientras que muchos usuarios de las redes sociales vieron un lado divertido del dispositivo, otros lo criticaron como "vulgar" y "espeluznante". Algunos expresaron su preocupación de que los menores pudieran comprarlo y usarlo.

“No entiendo (el dispositivo), pero estoy completamente conmocionado”, dijo uno de los comentarios más destacados en Weibo.

En la plataforma, similar a Twitter, varios hashtags sobre el dispositivo acumularon cientos de millones de visitas durante la última semana.

Este dispositivo chino permite “besarte” a través de Internet