Autoridades procesan 11 escenas de homicidios este miércoles

Autoridades procesan 11 escenas de homicidios este miércoles

Este día ha sido azotado por la violencia, según la Fiscalía General de la República FGR se han procesado 11 escenas de homicidios, delitos  que en su mayoría ejecutados por miembros de estructuras criminales.

Entre los homicidios reportados se encuentran:

SAN SALVADOR

  1. Km 8 1/2 Carretera a Los Planes de Renderos. Una personas del sexo masculino, 25 años de edad.
  2. . Calle 3, Polígono 31, Colonia Las Américas 2, Nejapa, San Salvador, José Oswaldo Contreras, 39 años de edad.
  3. Frente a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional, San Salvador, Edwin Alexander Aguilar, 26 años de edad.

SAN MIGUEL

  1. Esta mañana una mujer fue asesinada mientras se dirigía a dejar su hijo a la escuela en el cantón El Volcán, Caserío El Aceituno, San Miguel. La victima ha sido identificada como Rosa Elvira Caballero, 32 años de edad.

LA LIBERTAD

  1. Entrada Principal de Campos Verdes 1 en Colón La Libertad fue asesinada una persona de sexo masculino, 40 años de edad.
  2. Triple homicidio en Finca Peñitas, Calle Monjon, Cantón El Zacamil, Tepecoyo, La Libertad, Osmin Alfredo Nolasco, 36 años de edad, Ernesto Nolasco Cea, 24 años de edad y Oscar Nolasco Cea, 20 años de edad. ‪Sus cuerpos tienen lesiones con arma de fuego y están atados de manos. Se dirigían a trabajar a la finca Buena Vista cuando fueron atacados.

SAN VICENTE

  1. ‪En Quebrada Caserío las Piletas, Cantón San Jacinto, Apastepeque, San Vicente, familiares identificaron a las víctimas del triple homicidio como Job Umaña Palacios, de 47 años; Oscar Hernández Alvarado, 33 años y Jerry Damián Umaña Romero, 18 años de edad.

Autoridades procesan 11 escenas de homicidios este miércoles