Hombre le mete varias veces un pica hielo a una anciana en La Unión

Hombre le mete varias veces un pica hielo a una anciana en La Unión

En el oriente del país, autoridades de la Policía Nacional civil capturaron a un hombre originario de Nicaragua por golpear a una mujer.

El acusado es Antonio Hernández. de 37 años de edad, quien fue capturado por el delito de lesiones en perjuicio de una mujer.

El procedimiento de captura se hizo efectivo a bordo de un autobús de la ruta 328, a la altura del cantón Llano de Santiago, en el departamento de Morazán.

Según detalló el subinspector de la delegación de Morazán, Jaime Palma, el nicaragüense ocasiono lesiones a una anciana con un objeto corto punzante (pica hielo) dejándole varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Por lo que la víctima interpuso la denuncia contra el agresor.

El hecho de agresión de perpetró en la jurisdicción de La Unión, y cuando el sujeto intentaba huir, la policía recibió una alerta que en dicha unidad se conducía el imputado, dándole alcance a la unidad y capturando al agresor.

A pesar que no se le encontró el arma con la que cometió el crimen, por ahora estará detenido en la delegación de San Francisco Gotera a la espera de su proceso ante los juzgados competentes por el delito de agresiones.

Hombre le mete varias veces un pica hielo a una anciana en La Unión