LOS MIGUELEÑOS VEN CON OPTIMISMO EL MODERNISMO DE LA METRÓPOLI ORIENTAL.

1482965687047
1482965687047
LOS MIGUELEÑOS VEN CON OPTIMISMO EL MODERNISMO DE LA METRÓPOLI ORIENTAL.

San Miguel está a punto de convertirse en una de las ciudades más modernas y desarrolladas del país.

Dentro de pocos meses, los Migueleños se enorgullecerán de contar con una parte de la ciudad caracterizada por un modernismo y desarrollo impresionante.

En la parte sur de la ciudad se trabaja aceleradamente en el moderno y amplio Bulevar 30 Avenida Sur, que contará con vías de hasta seis a ocho carriles, conectadas con amplias calles de acceso desde la Metrópoli Kury al resto del departamento .

“Esta obra nos va a permitir descongestionar las vías tradicionales y agilizará el tráfico para los departamentos y municipios del oriente del país”, sostiene Carlos Murillo, un comerciante que tiene su negocio sobre la Avenida Roosevelt, quien afirma que sólo así se les quitará el dolor de cabeza que sufren por los embotellamientos vehiculares.

“En el área, hay zonas estratégicamente diseñadas para negocios y viviendas, generando un orden habitacional y comercial, como nunca antes”, dice muy emocionado el Arquitecto Moisés Canjura, quien reside en la zona.

El nuevo proyecto facilitará al sector empresarial la infraestructura necesaria para crear nuevas fuentes de trabajo.

“Esta parte de la ciudad sobrepasa los estándares internacionales”destacó el empresario Pablo Ayala, que como miles de migueleños, se sienten orgullosos del modernismo de su Ciudad.

“Ojalá que para cuando viajemos al carnaval de San Miguel, en noviembre podamos admirar esta moderna obra”, nos dice el periodista Armando Alvarenga, quien reside en Washington.

LOS MIGUELEÑOS VEN CON OPTIMISMO EL MODERNISMO DE LA METRÓPOLI ORIENTAL.