Facini Almacenes llega a la perla de oriente

Facini Almacenes llega a la perla de oriente

Llegó a San Miguel una nueva opción de compra Facini Almacenes trae para la población de la perla de oriente productos innovadores a grandes precios además de ofrecer la oportunidad de emprender con su modalidad de venta al mayoreo y al detalle.

Antoleta Beneto encargada de mercadeo de Facini explicó las dinámicas de venta con las que cuentan la cuál le da la opción al cliente de cómo invertir su dinero según sus intereses, ofreciéndole asesoría con un vendedor de manera virtual o personal según lo requiera el cliente.

La dinámica de compra es a detalle, precio de tres artículos en adelante y al mayoreo que es a docena o por fardos, este ultimo no cuenta con un mínimo de compra.

Facini Almacenes es una marca profesional que cuenta con mucha experiencia en el mercado manteniendo presencia en la zona occidental central y oriental del país.

Los compradores migueleños confirmaron la atención y amplia variedad de productos interesantes que tienen disponible en la sucursal ubicada en la 6ta calle poniente local 107 barrio el centro con atención de lunes a sábado de 8 am a 6 pm

Facini Almacenes llega a la perla de oriente