Imprimir

En Oriente: Capturan a varios sujetos por mantener relaciones sexuales con sus novias menores de edad

Diario TRV | 23 de mayo de 2019

En las próximas horas los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Agentes de la delegación policial del departamento de La Unión, capturó en las últimas horas a siete sujetos acusados de violar a menores de edad.

Las capturas se realizaron en diferentes municipios de dicho departamento y otras zonas del oriente del país, por acompañarse o tener por novias a menores de edad, con las que tuvieron relaciones sexuales.

Después de un proceso de investigación la Fiscalía giró las respectivas órdenes de captura contra:

Luis Humberto Hernández Guerra, de 26 años de edad, por el delito de Violación en Grado de Tentativa con Orden Administrativa. (Yayantique).

Francisco Enrique Arévalo Pineda, 20 años se edad, por el delito de Violación en Menor o Incapaz Continuada con Orden Administrativa

(San Miguel).

Marvin Gustavo Aguilar, de 48 años de edad, por el delito de Violación Agravada con Orden Administrativa

(San Alejo).

Onis Alberto Velásquez Cruz, de 28 años de edad, por el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada Continuada con Orden Administrativa (Conchagua).

Carlos Oswaldo Reyes Pérez, de 36 años de edad, por el delito de Violación en Menor e Incapaz con Orden Administrativa (Conchagua).

Kevin Omar Molina Herrera, de 21 años de edad, por el delito de Violación en Menor o Incapaz con Orden Administrativa (Meanguera del Golfo).

Uno más que no fue identificado.

En las próximas horas los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/locales/oriente-capturan-varios-sujetos-mantener-relaciones-sexuales-novias-menores-edad/20190523153655029043.html


© 2019 Diario TRV

Diario TRV.com
Imparcialidad ante los hechos....