Rusia es suspendido del mundial Qatar 2022

El Comité Ejecutivo de la UEFA y El Consejo de la FIFA llegaron a la decisión de que todos los equipos de clubes o representativos nacionales rusos serán suspendidos de la competición, "hasta próximo aviso".
Rusia es suspendido del mundial Qatar 2022

Desde este lunes 28 de febrero, La Federación Rusa de Futbol fue excluida del Mundial Qatar 2022, Rusia no participara en la Eliminatoria contra Polonia ni ningún otra selección de rusa participara en competiciones hasta próximo aviso, etas acciones fueron tomadas a raíz de la invasión decidida por Moscú en Ucrania.

Por medio de un comunicado El Comité Ejecutivo de la UEFA y El Consejo de la FIFA llegaron a la decisión de que todos los equipos de clubes o representativos nacionales rusos serán suspendidos de la competición.

Los máximos órganos de decisión de ambas instituciones antes mencionadas sobre asuntos tan urgentes fueron los que acordaron estas restricciones..

"El fútbol está totalmente unido aquí y en total solidaridad con todas las personas afectadas en Ucrania. Ambos presidentes esperan que la situación en Ucrania mejore significativa y rápidamente para que el fútbol pueda volver a ser un vector de unidad y paz entre las personas", destacaron en su comunicado.

Rusia es suspendido del mundial Qatar 2022