Protección Civil continua la búsqueda del joven desaparecido en el mar

Autoridades implementan  dispositivo de rastreo acuático, terrestre, y aéreo a través de drones, cerca de la playa donde el joven desapareció.
Protección Civil continua la búsqueda del joven desaparecido en el mar

El cuerpo del joven Orlando García Alas de 24 años de edad sigue sin ser localizado por las autoridades, tras dos dias de búsqueda, Garcia fue  reportado el sábado 25 de diciembre luego de que el joven fuera s arrastrado por una corriente marina, en el sector de la bocana de San Juan, en la playa Costa Azul, del municipio de Acajutla, Sonsonate.

El personal de guardavidas y miembros de la Comisión de Protección Civil de Sonsonate, aun no registran el hallazgo del cuerpo por lo que este lunes 27, por lo que se implementó un dispositivo de rastreo acuático, terrestre, y aéreo a través de drones, cerca de la playa donde el joven desapareció.

De acuerdo con la investigacion Garcia era originario de Candelaria de la Frontera, Santa Ana, y había llegado a visitar a familiares en esa playa, por el periodo vacacional, pero al  adentrarse al mar, una corriente marítima lo arrastró y desapareció. 

Protección Civil hace un llamado a los turistas a tener precaución y obedecer las indicaciones de los guardavidas en todo momento a la hora  de bañarse en el mar.  

Protección Civil continua la búsqueda del joven desaparecido en el mar