Presidente Bukele expresó que fortalecerán la guerra contra pandillas

Tras la muerte de tres Policia en Santa Ana el Presidente Bukele detalla continuaran fortaleciendo a las autoridades para el combate de las pandillas 
Presidente Bukele expresó que fortalecerán la guerra contra pandillas

El Presidente Nayib Bukele mediante conferencia de prensa, emitio declaraciones sobre la muerte de los tres policías asesinados en Santa Ana a quienes les arrebataron la vida en cumplimiento de sus funciones el mandarín detallo que ante este hecho la PNC desplegó operativos en la zona de la comunidad La Realidad.

“Se están desplegando los operativos. Serán visibles para la población y hay dos tipos de operativos para esta situación: el primero es el visible, con el despliegue de tropas en zonas aledañas y otras partes relacionadas del país” especifico Bukele.

El funcionario también señalo que continuaran reforzando a las autoridades en equipo de seguridad y armamento asi como en técnicas de acción de combate para que este preparados ante situaciones de alto riesgo.

“Vamos a arreciar esta guerra contra las pandillas, y si pensaban ellos que se había desatado la fuerza del Estado sobre estos criminales, pues ahora van a ver de verdad lo que significa desatar la fuerza del Estado a estos criminales” sentencio Bukele.

Presidente Bukele expresó que fortalecerán la guerra contra pandillas