Gabinete de Seguridad entregó equipo nuevo y moderno a la PNC

Gabinete de Seguridad entregó equipo nuevo y moderno a la PNC

El Gabinete de Seguridad doto este jueves a la Policia Nacional Civil con nuevos y modernos equipos para fortalecer el trabajo de los equipos policiales que operan en el área urbana.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública Gustavo Villatoro  presento y entrego el equipamiento a los agentes y el director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas explicó que esperan “que en un mes nuestras Fuerzas Especiales tengan 5 mil nuevos fusiles, de los cuales 3,500 son de origen israelí, todos debidamente equipados. Además, se han recibido 501 pistolas y 100 chalecos antibalas”.

Ademas Villatoro informo durante la presentación que este día la cifra de capturados llego a los los 25,000 miembros  de pandillas quienes se han puesto ante las instancias pertinentes para pagar por sus crímenes.

A su vez el Director de la PNC agradeció en nombre de la institución al Presidente Bukele por administrar  estos recursos que potencializan las capacidades del talento humano.

“Que les quede claro pandilleros, aun así vengan de otros países, igual van para la cárcel, nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña” enfatizo el ministro de seguridad Villatoro. 

Gabinete de Seguridad entregó equipo nuevo y moderno a la PNC