Dos años ayudando a perritas a ser esterilizadas y cuidándolas tras la operación

Dos años ayudando a perritas a ser esterilizadas y cuidándolas tras la operación

Maritza es una señora con un gran corazón para los caninos, desde hace dos años lleva perritas de la colónia Montreal en San Salvador a FHMD CatDog El Salvador unhogar de mascotas desamparadas para que sean esterilizadas evitando que tengan partos simultáneos para evitar la sobrepoblacion de cachorros sin hogar.

Niña Maritza viaja en autobus hasta la clínica donde hacen las operaciones gratuitas ya que ella no posee recursos, sin embargo los colaboradores de la veterinaria mencionan que la señora siempre procura llevar algún presente para agradecer desde periódico para que sean usados en el refugio como aguacates para las personas que asisten en el lugar.

Ella se encarga de ayudar a las perritas luego de la operación haciendo fajas y dando cuidados mientras salen de su delicada curación. 

FHMD CatDog El Salvador tiene entre sus planes hacer una campaña en la zona para realizar el procedimiento quirúrgico ya que niña Martiza reporta el incremento de perritas en la zona.

La señora se ofrece a cuidar a todas las caninas operadas pero ocupa de cierta ayuda para ser apoyada con comida y otros implementos asi como una casa para poder hacerlo. 

Personas altruistas que deseen apoyar pueden comunicarse al whatsapp 60630269. Niña Maritza no tiene un numero para contactarla pero este Sabado llegara al refugio a las 11:00 am por si desean ayudarla con algo.

Dos años ayudando a perritas a ser esterilizadas y cuidándolas tras la operación