Tres alcaldes en Morazán renuncian del partido ARENA

Más alcaldes por el partido Alianza Republicana Nacionalista  (ARENA) siguen presentando sus cartas de renuncias, este dia los funcionarios municipales en abandonar el partido tricolor fueron tres alcaldes del departamento de Morazán.
Tres alcaldes en Morazán renuncian del partido ARENA

Este miércoles 19 enero más alcaldes por el partido Alianza Republicana Nacionalista  (ARENA) siguen presentando sus cartas de renuncias, este dia los funcionarios municipales en abandonar el partido tricolor fueron tres alcaldes del departamento de Morazán.

Los alcaldes en retirarse fueron José Menjivar, alcalde de Jicalapa, David Villela, alcalde Delicias de Concepción, César Saravia, alcalde de Sociedad, José Argueta Canales, alcalde de Cacaopera y Isaí Fuentes, alcalde de San Simón, presentado su renuncia irrevocable al partido, pero aclarando mantendrán su cargo de trabajo.

Las razones por las que los ediles abandonaron el partido ARENA y especificaron en los documentos, son el abandono por parte de la cúpula  hacia sus gestiones, la poca falta de ayuda o cero apoyo durante el tiempo de cuarentena y pandemia.

FJfN7sjXEAM8Q4sFJfN7tEWQAAYSya

Tres alcaldes en Morazán renuncian del partido ARENA