Águila gana a Metapán 2 a 1 acercándose a la final Clausura 2022

Durante el minuto 69 se detuvo el partido por el apagón lo que genero un retraso de 20 minutos del partido, el próximo encuentro se disputara a las 7:00pm en el estadio aguilucho en San Miguel.

Águila gana a Metapán 2 a 1 acercándose a la final Clausura 2022

El equipo emplumado da un paso a la semifinal tras vencer a Metapán, fue el gol de Kevin Santamaría y otro de Edgar Medrano que le dieron la victoria a C.D. Águila de visita en el “Calero” Suárez. 

Ahora los migueleños se posicionan a pie y medio de la gran final del Clausura 2022, el próximo sábado se definirá en el estadio Juan Francisco Barraza en la perla de oriente.

El “Calero” Suarez se vio afectado por apagón de esta noche, pero aun asi el ambiente de la afición reacciono negativamente ante el imprevisto en la obscuridad, el primer movimiento de los negro naranja  fue a los 3 minutos en los botines de Edgar Medrano, pero sin concretar el gol.

Tras el primer gol Metapán esperó más de media hora para tener la primera oportunidad de emparejar las acciones con un remate potente, pero estuvo atento Benji Villalobos para quedarse con el balón, al 33’.

Fue durante el minuto 69 se detuvo el partido por el desconexión de energía lo que genero un retraso de 20 minutos del partido.

El próximo encuentro deportivo se disputara a las 7:00 en el estadio aguilucho en San Miguel partido que no podrá ser dirigido por Agustín Castillo al salir expulsado, al 82′.

Águila gana a Metapán 2 a 1 acercándose a la final Clausura 2022