Adolescente es encontrada en un motel tras ser reportada como desaparecida

La adolescente de 15 años de edad  fue encontrada con un hombre con quien mantenía una relación, las autoridades al encontrar la escena, pusieron bajo arresto al acompañante de la niña a quien se le imputa el delito de estupro.
Adolescente es encontrada en un motel tras ser reportada como desaparecida

Una joven de 15 años de edad había sido reportada como desaparecida por sus familiares preocupados, fue localizada este día por agentes de la PNC dentro de la habitación de un motel ubicado en Santiago Nonualco, La Paz.

La menor de edad fue encontrada con un hombre con quien mantenía una relación, según los reportes, las autoridades al encontrar la escena, pusieron bajo arresto al acompañante de la niña a quien se le imputa el delito de estupro.

El hombre fue identificado como Santos A.M de 44 años de edad, fue presentado ante el Juzgado de Paz de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, el cual ordenó instrucción formal con detención provisional para el procesado a quien también se le atribuyeron los delitos de remuneración por actos sexuales y eróticos en perjuicio de una menor de edad.

La PNC inicio dispositivo de búsqueda de la joven de 15 años tras que sus familiares hicieran una denuncia de privación de libertar para la adolescente, tras la investigación se presentaron al motel para rescatar a la joven y detener en flagrancia al sospechoso

Adolescente es encontrada en un motel tras ser reportada como desaparecida