PNC captura a sujetos por diversos delitos, en Usulután

PNC captura a sujetos por diversos delitos, en Usulután

La PNC de la delegación de Usulután presentó a 5 personas detenidas, cuatro hombres y una mujer quienes fueron capturados en el cantón Apastepeque del municipio de Alegría por los delitos de, homicidio agravado, robo agravado y lesiones.

Según datos policiales estas personas tenían orden administrativa por lo cual mediante las investigaciones realizadas y los operativos constantes lograron las detenciones. Así mismo, agregaron que los detenidos delinquen en la zona en que fueron capturados.

Por su parte uno de los implicados (quien viste camisa negra) miembro de una estructura criminal de la pandilla 18, expresó ser inocente de todo lo que se le acusa.

Los imputados responden a los nombres  Claudia Griselda Zepeda de Vanegas, de 39 años de edad, Carlos Mauricio Gómez Martínez de 33 años, Francisco Exequiel López de 19, Lorenzo Eusebio Beltrán Jiménez de 42 y José Alejandro Ayala de 25 años de edad.

El grupo detenido según la PNC habría agredido a otras personas para robarles, las víctimas hicieron la denuncia. Los detenidos son originarios de Santiago de María

Las autoridades manifestaron que los detenidos serán presentados ante los tribunales para ser procesados por los delitos cometidos.

WhatsApp Image 2019-04-25 at 9.12.02 AM (1)WhatsApp Image 2019-04-25 at 9.12.02 AM (2)

PNC captura a sujetos por diversos delitos, en Usulután