Pandilleros puestos a la orden de la ley en Morazán

La Delegación Policial de San Francisco Gotera,  realizo a eso de las 16:15 de la tarde la detención de Luis Bartolomé Sánchez Sánchez de 25 años de edad alias el Pinqui miembro activo de la MS.

Según fuente policial al momento que una patrulla se encontraba en el lugar lo localizan como sospechoso y efectivamente se le incautan  14 porciones que al realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana. Siendo acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Así mismo en los tribunales de sentencia del mismo departamento se realizó la audiencia donde se hizo efectiva la orden judicial  en contra de Carlos Isaías Ortiz Ortiz de 25 años, residente de caserío el Tizate Cantón el Volcán del municipio de Yoloaiquin.

Siendo detenido por delito de homicidio culposo y tenencia portación y conducción ilegal de armas, quien era investigado desde enero de este año, en la zona de Yoloaiquin.

Acusado de un homicidio culposo en contra de José Cecilio Nulas Reyes en el municipio de San Fernando, siempre en el departamento de Morazán.