Oriente del país se baña de sangre con repunte de homicidios a diez días de la Navidad

Oriente del país se baña de sangre con repunte de homicidios a diez días de la Navidad

La percepción de los habitantes del oriente del país, reporta que desde el arranque del este mes existe un repunte de los homicidios a comparación del resto del año, prueba de ello es que en este sábado al menos cuatro hechos de sangre han enlutado a igual número de familias salvadoreñas.

“Yo siento que en las últimas semanas se ha puesto más yuca, porque se había calmado pero ya para este fin de año se han visto que los homicidios han vuelto a sonar acá”, expresó un ciudadano que prefirió el anonimato.

Además mostró su indignación de la crueldad con los cuales los pandilleros están cometiendo los crímenes.

Ejemplo de ello es el primer hecho que se registró en Lolotique, San Miguel, donde el albañil identificado como José Luis Gonzales Perdomo quien murió luego de haber sido baleado por un grupo terrorista.

El segundo hecho fue el del árbitro José Cristóbal Benítez, de 39 años de edad, quien mientras estaba en sus funciones fue acribillado por pandilleros que se dieron a la fuga luego de cometer el salvaje hecho.

El crimen ocurrió en una cancha de fútbol, ubicada en el caserío El Chaparral, en el municipio de Chilanga, al oriente del país.

Luego fue el turno del malhechor José Alfredo Santos, de 21 años de edad, que sus pecados le cobraron factura y fue asesinado cerca de su casa ubicada en hacienda San Lorenzo, Nueva Granada, Usulután.

El último y más dramático asesinato fue el de Alexander Abraham Portillo Villatoro, de 27 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza lo que provoco su descenso al instante.

Oriente del país se baña de sangre con repunte de homicidios a diez días de la Navidad