Con Jesús Medina la población de Conchagua avanza hacia el desarrollo

Por si eso fuese poco, Medina ha trabajado de la mano con el sector ganadero y les ha ayudado con la vacunación de sus semovientes.

Con Jesús Medina la población de Conchagua avanza hacia el desarrollo

Seis meses han pasado desde que Jesús medina tomó posesión como alcalde del Municipio de Conchagua en el departamento de La Unión bajo la bandera del partido ARENA.

En ese corto tiempo el jefe edilicio manifestó que ha ejecutado importantes proyectos encaminados al desarrollo de la población.

Obras como la reparación de las más de 500 iluminarías que están en el Municipio y que han servido para el mejor tránsito a peatones y conductores.

Además, la comuna asegura que ya están por iniciar la construcción de los 9km de calle en mal estado en el caserío El Gualpirque. Otros 9kms. más serán intervenidos en la calle hacia Piedra Rayada. Proyectos viales que dice el jefe edilicio harán ver mejor al municipio.

Así también el alcalde Jesús medina ha implementado tres escuelas de fútbol bajo los programas de prevención de la violencia donde la juventud y la niñez se mantienen recreada.

Por si eso fuese poco Medina ha trabajado de la mano con el sector ganadero y les ha ayudado con la vacunación de sus semovientes.

El sector pesquero forma otro de los grupos donde el edil manifiesta está brindando atención y ayuda técnica para que desempeñen un mejor trabajo en el rubro de la pesca.

Proyectos y obras que sostiene Jesús medina seguirán aumentando para los próximos años y así llevar al Municipio a convertirlo en uno de los más desarrollados de la zona oriental del país.

Con Jesús Medina la población de Conchagua avanza hacia el desarrollo