Hombre asesinado a balazos en San Alejo, La Unión

MS-mata-a-uno-de-sus-miembros-que-trabajó-en-la-alcaldía-de-Olocuilta
Imagen de referencia

Según versión de los vecinos la víctima estaba de alta y había sido sancionado debido al reglamento interno del destacamento militar

Hombre asesinado a balazos en San Alejo, La Unión

El día de ayer en horas de la tarde autoridades reportaron un hecho violento, una persona fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en el barrio El Calvario del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.

La víctima fue identificada como tarde Edwin Antonio Reyes Ventura, en l escena se encontraron casquillos de arma corta, pistola 9 milímetros. El cadáver presentaba múltiples impactos de bala en la espalda y el cráneo.

Se presume que sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras  le asestaron varios disparos. No se han confirmado algún tipo de vínculos ni antecedentes con pandillas.

Según versión de los vecinos la víctima estaba de alta y había sido sancionado debido al reglamento interno del destacamento militar, información que hasta el cierre de esta nota, no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Hombre asesinado a balazos en San Alejo, La Unión