Grupo de exterminio asesina madre de un Pandillero

Este día la madre de un pandillero fue asesinada al interior del cementerio municipal del municipio de Guatajiagua el departamento de Morazán.

Grupo de exterminio asesina madre de un Pandillero

Según el reporte oficial la señora de 51 años de edad fue identificada como Ramona Hernández Ortiz Quién vivía en el barrio El Calvario del municipio de Guatajiagua, según la información recabada por los agentes policiales la señora se encontraba al interior del cementerio cuando varios sujetos la atacaron con armas de fuego impactando la en diferentes partes del cuerpo, produciéndole la muerte al instante.

Se conoció también que la señora Ramona Ortiz era madre de un pandillero que fue asesinado en la misma zona hace aproximadamente 7 meses el cual era conocido dentro de la pandilla con el alias de "Pecho de Culo".

Cuando se dio a conocer este asesinato el jefe policial a cargo montón dispositivo de búsqueda con al menos 10 agentes policiales, pero por el momento no se ha tenido mayores resultados, pero se está investigando este caso con personas que pudieron haber visto algo.

 

Grupo de exterminio asesina madre de un Pandillero