Desarrollan Inauguración del festival  Europa con vos San Miguel 2019

El alcalde Miguel Pereira hizo la entrega de las llaves de la ciudad al embajador Andreu Bassols Como símbolo del trabajo en unión con esta organización.

Desarrollan Inauguración del festival  Europa con vos San Miguel 2019

El embajador de la Unión Europea Andreu Bassols junto al alcalde de la municipalidad de San Miguel Miguel Pereira y Denys Zelaya artista y en representación de los jóvenes, se reunieron en el parque Guzmán para realizar un evento de inauguración de una pérgola e intervenciones urbanas en diferentes áreas del parque, en la cancha Álvarez y el teatro Francisco Gavidia de San Miguel.

Asimismo el alcalde Miguel Pereira hizo la entrega de las llaves de la ciudad al embajador Andreu Bassols Como símbolo del trabajo en unión con esta organización.

También se hizo entrega de diplomas a los jóvenes quienes participaron en la creación de los murales los cuales tienen un concepto alusivo a La Paz y a la convivencia familiar.

Según el embajador de la Unión Europea, cada año celebran el mes de Europa en el país, esta vez decidieron hacerlo en San Miguel ya que buscan darle el valor y la importancia que merece oriente, por lo cual han impulsado estas iniciativas de la mano con la alcaldía. “Queremos que Europa sea más conocida en San Miguel, queremos que San Miguel sea más conocida en Europea” agregó el embajador.

Por su parte el alcalde mencionó que el objetivo es mostrar y enfatizar el lado bueno de San Miguel, ya que siempre se resalta la violencia. Pero que con estos proyectos se busca poner en alto el nombre de la ciudad.

1493149214901489

Desarrollan Inauguración del festival  Europa con vos San Miguel 2019