Asesinan a Oscar Moreira dirigente de veteranos de guerra en San Miguel

Asesinan a Oscar Moreira dirigente de veteranos de guerra en San Miguel

La mañana de este sábado 11 de agosto fue asesinado por disparos de arma de fuego en el cantón La Puerta del departamento de San Miguel José Oscar Moreira de 55 años, quien era mejor conocido como uno de los principales dirigentes de los veteranos de la Fuerza Armada en San Miguel.

Según el reporte policial vecinos dieron aviso a la policía que a eso se las 7:00am escucharon disparos de arma de fuego, cuando llegó la patrulla del sector efectivamente se encontró el cuerpo sin vida de José Moreira en un predio baldío, en dirección a la calle principal del cantón La Puerta, a un kilómetro del costado sur del centro escolar de esa localidad.

IMG-20180811-WA0090

El fallecido presentaba varios impactos de arma de fuego y machetazos en la cara, en la escena según el reporte policial se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 9mm.

Extraoficialmente se supo que el ex dirigente de los veteranos de guerra iba a sacar agua de un pozo cuando ya lo estaban esperando para asesinarlo.

En menos de un mes en el Cantón Monte Grande de la ciudad de San Miguel han asesinado a un Sub Sargento de la tercera brigada de Infantería y se han registrado varios crímenes atribuidos a la estructura criminal MS13 la cual opera en la zona. 

Asesinan a Oscar Moreira dirigente de veteranos de guerra en San Miguel