Asesinan a agente de la PNC en San Miguel

Se trata de un agente de la PNC identificado como Manuel de Jesús Díaz, destacado en la base comunitaria de la colonia Pacífica.

Asesinan a agente de la PNC en San Miguel

Este día mediante una llamada al sistema de emergencia 911 se tuvo conocimiento sobre una persona fallecida, hecho ocurrido en la av. Simeón Cañas y 25 calle poniente, de la colonia Santa Julia, San Miguel.

Al llegar al lugar verificaron que se trata de un hombre que presenta varias lesiones en su rostro provocadas con arma de fuego.

Se ha confirmado la identidad de la víctima, se trata de un agente de la PNC identificado como Manuel Mira Diaz, ONI 07098, destacado en la base comunitaria de la colonia Pacífica.

También se tuvo conocimiento de que la gente habría salido con permiso el día de ayer y esta mañana fue asesinado cuando se dirigía a comprar materiales de construcción para una reparación que estaba haciendo.

También Cabe destacar que en el lugar donde fue asesinado el policía hay cámaras de vigilancia de la alcaldía municipal de San Miguel, las cuales se espera tengan imágenes del asesinato.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, autoridades han montado un amplio operativo en la zona, no se reportan capturas.

Asesinan-a-agente-de-la-PNC-en-San-Miguel-3

Asesinan a agente de la PNC en San Miguel 3

Asesinan a agente de la PNC en San Miguel