Árbol cae sobre vivienda y un bebé resulta lesionado en La Unión

Las fuertes lluvias que se registraron en el oriente del país ayer por la noche, causaron la caída de  árboles sobre una vivienda y un vehículo.

Árbol cae sobre vivienda y un bebé resulta lesionado en La Unión

 

Un bebé resultó lesionado luego de que un árbol cayera sobre su vivienda que esta ubicada en el desvió al cantón El Cipres, en el municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

Esto sucedió ayer por la noche durante una fuerte tormenta que q1ue azoto diferentes puntos de la zona oriental, y esto provocó que un árbol cayera sobre la casa y algunas de las ramas se desplomaran sobre una hamaca donde se encontraba dormido el menor.

Afortunadamente, el bebé de 18 meses fue atendido y trasladado de inmediato a un hospital donde fue rápidamente atendido por diversos golpes.

Hasta el momento el menor se encuentra estable pero continua en observación, mientras que anoche en el hospital le realizaron una serie de exámenes para descartar lesiones.

Además de esto, sobre el kilómetro  127 de la carretera El Litoral en el cantón Primavera del municipio de El Transito en San Miguel, las fuertes lluvias y vientos causaron la caída de un árbol de 10 metros de alto.

El enorme árbol cayó sobre un Pick Up causándole graves daños, pero afortunadamente  no había personas dentro del vehículo.

Árbol cae sobre vivienda y un bebé resulta lesionado en La Unión