Adolescente que limpiaba buses en San Jorge desaparece

Según la denuncia hecha a Diario TRV, Oscar de Jesús le hacía la limpieza a todos los buses de la ruta 371

Adolescente que limpiaba buses en San Jorge desaparece

Óscar de Jesús Mendoza de 21 años de edad, un hombre humilde y trabajador que realizaba el aseo de los buses de la ruta 371 que hacen su recorrido de San Jorge hacia Usulután, desapareció el día sábado 7 de julio cuando salió de su casa muy temprano a trabajar.

Según la denuncia hecha a Diario TRV, Oscar de Jesús le hacía la limpieza a todos los buses de la ruta 371 cuando estos llegaban a la meta y los cobradores le pagaban a él por bus limpiado. Sus familiares ya interpusieron la denuncia a la Policía Nacional Civil y éstos le dijeron únicamente que le iban a llamar si acaso sabían algo, también han ido a medicina legal, hospitales y  a las bartolinas de la PNC de San Miguel y de Usulután, pero no han obtenido respuesta.

Un familiar del desaparecido relató que el día de su desaparición “salió temprano como lo hacía normalmente a trabajar a la parada de buses y generalmente regresaba a su casa, luego salía con sus amigos a jugar o a platicar, pero ese día pasaron las horas y el joven ya no volvió a su casa”.

El día de su desaparición Oscar llevaba un jeans color azul y una camisa Sport color blanca con letras verdes y azul, calzaba unos Nike, él vive en el barrio Santa Rosa a 100 metros de la parada de los buses donde él trabajaba, por el sector de la Parra, en San Jorge, San Miguel.

Cualquier información sobre su paradero contáctese a este medio de comunicación.

Adolescente que limpiaba buses en San Jorge desaparece