El juego de Peppa Pig mantiene mejor puntaje que Battlefield 2042 y Call of Duty juntos

El juego de Peppa Pig mantiene mejor puntaje que Battlefield 2042 y Call of Duty juntos

Cada año vemos juegos que no logran cumplir con las expectativas y resultan ser una completa decepción. Tristemente, 2021 estuvo repleto de experiencias de esa naturaleza, pues algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses fueron un fiasco y se ganaron el odio de la comunidad. Por suerte, también hubo lugar para sorpresas, aunque ciertamente no esperábamos que el videojuego de Peppa Pig fuera una de ellas.

OutRight Games, estudio que trabajó en títulos infantiles como Ben 10: Power Trip y Jumanji: The Video Game, volvió a sorprender al mundo con My Friend Peppa Pig, un curioso videojuego para niños que debutó a finales de octubre y que logró obtener reseñas mayormente positivas.

No podemos obviar el hecho de que My Friend Peppa Pig es un juego infantil, por lo que dudamos que los usuarios fueran muy duros a la hora de dar sus veredictos. Sin embargo, es innegable que el videojuego logra con creces su cometido, el cual es entretener a los más pequeños del hogar y presentar una experiencia que resulta familiar para los fanáticos del programa de televisión.

Dicho todo esto, resulta muy impresionante que un simple videojuego infantil sea capaz de superar en crítica a 3 de los lanzamientos más importantes de 2021.

La cosa no termina aquí, pues el puntaje de My Friend Peppa Pig es más grande que el de los videojuegos de Rockstar Games, Activision y Electronic Arts juntos.

Eso sí, al darnos una pequeña vuelta por las valoraciones del juego infantil podemos darnos cuenta que la mayoría de las reseñas son de broma. Por su parte, es posible que un gran sector de las calificaciones de Grand Theft Auto: The Trilogy, Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042 sean de personas que ni siquiera jugaron alguno de estos títulos, pero que quisieron participar en el review bombing.

De cualquier forma, es innegable que los videojuegos de Rockstar Games, Activision y Electronic Arts dejaron mucho que desear; GTA: The Trilogy debutó con un montón de problemas visuales y en general el trabajo de remasterización fue deficiente, mientras que CoD: Vanguard es una entrega gris de la franquicia que no logra sobresalir de sus pares. Por último, Battlefield 2042 carece de identidad y llegó a las tiendas repleto de bugs.

El juego de Peppa Pig mantiene mejor puntaje que Battlefield 2042 y Call of Duty juntos