Grand Theft Auto VI hace referencias a muchos casos reales en su tráiler

Grand Theft Auto VI hace referencias a muchos casos reales en su tráiler

El primer tráiler de GTA VI que se lanzó el pasado 4 de diciembre ya acumula mas de 100 millones de visualizaciones, nos muestra una ciudad llena de contrastes, desde imágenes de CSI Miami hasta personas haciendo cosas extrañas, como una mujer con dos martillos o un hombre en calzoncillos regando el jardín. Algunas de estas imágenes son referencias a vídeos virales que se han hecho populares en los últimos años.

Por ejemplo, un personaje con el pelo teñido de morado y la cara llena de tatuajes recuerda al “Joker de Florida”, un hombre llamado Lawrence Sullivan que se hizo viral en 2018 por su parecido al villano de Batman.

Otra referencia es la mujer con dos martillos, que es muy similar a un vídeo viral de 2019 en el que una mujer golpea el coche de su vecino en Los Ángeles.

También se ve a una mujer haciendo twerking sobre el techo de un vehículo, que es una referencia a un vídeo viral de 2022 en el que una mujer fue arrestada por conducta desordenada.

#TBT Woman twerks on top of a car leaving Miami Beach on the MacArthur Causeway, circa March 2017 #BecauseMiami

Posted by Billy Corben on Thursday, March 24, 2022

Por último, se ve a un caimán caminando por un centro comercial, que es una referencia a un vídeo viral de 2013 en el que un caimán se paseó por un supermercado de Florida.

Estas referencias a la vida real ayudan a crear un mundo más realista y auténtico en GTA 6. Los desarrolladores del juego están claramente inspirados por el mundo que les rodea, y eso se refleja en el tráiler.

Los fanáticos están entusiasmados con las posibilidades que ofrecen estas referencias. Esperan que el juego esté lleno de humor y sátira, y que ofrezca una visión única de la sociedad estadounidense.

Grand Theft Auto VI hace referencias a muchos casos reales en su tráiler