No fue intento de secuestro, lo golpearon y abandonaron por no dar para las “heladas”

LVN https://bit.ly/3vZBEdz

Se pensó que había sido un intento de secuestro en la Zona Hotelera, pero resultó que sus amigos lo golpearon y abandonaron, porque no tenía dinero para las cervezas.

No fue intento de secuestro, lo golpearon y abandonaron por no dar para las “heladas”

Un joven identificado como Francisco Javier “N”, fue víctima de agresión física por parte de sus amigos en Cancún, luego de negarse a cooperar para comprar más cervezas, esto porque según no tenía dinero. El hombre antes citado afirma que se encontraba en la zona del crucero y despertó en otro punto de la ciudad.

Las primeras versiones indican que Javier había sido levantado en la Zona Hotelera y de pronto unos sujetos lo interceptaron y lo subieron a la fuerza al vehículo, donde lo golpearon y amarraron de las manos y pies, pero en un descuido de los agresores, el sujeto logró zafarse y escapar para después pedir ayuda.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Captura de pantalla 2021-06-08 114225

Pasaron las horas y fue durante la mañana de este día que fuentes confiables aclararon cómo es que en realidad fueron los hechos. La propia versión del agredido señala que se encontraba con unos amigos dentro de una camioneta bebiendo alcohol, sin embargo, cuando le pidieron que dé para las “chelas”, él se negó, debido a que no tenía más dinero, además de que ya había dado su parte, lo que le había tocado dar.

Ante esta situación, sus supuestos amigos lo comenzaron a golpear hasta dejarlo, aparentemente, semiinconsciente, pasaron los minutos y el joven despertó entre las avenidas La Luna y Fonatur, donde pidió ayuda a vecinos para que llamaran al 9-1-1, en donde llegó una ambulancia y patrullas de la Policía Quintana Roo.

El hombre no quiso denunciar a sus amigos

Los oficiales le preguntaron si quería denunciar y ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, pero este se negó y mencionó que él lo iba a arreglar con ellos de manera personal, lo único que pidió es que fuera llevado a casa, porque no tenía ni un peso. Es de recalcar que el hombre no estaba amarrado ni de las manos ni de los pies.

Por último, fueron los efectivos, los encargados de llevar al joven hasta su hogar, mientras tanto, los paramédicos que arribaron para auxiliar a Javier se retiraron del sitio y no fue necesario el traslado de la víctima al hospital. La Verdad Noticias.

No fue intento de secuestro, lo golpearon y abandonaron por no dar para las “heladas”