Miguel Pereira es apoyado por millares de migueleños quienes lo respaldan para reelegirse como alcalde de San Miguel

El apoyo se dio en el acto de cierre de campaña electoral que realizo el FMLN en la perla de oriente.

El alcalde y candidato a una reelección por la silla edilicia de San Miguel bajo la bandera del partido FMLN, junto a los candidatos a diputados por el departamento cerraron su campaña electoral.



Fueron miles de migueleños de diferentes cantones, caseríos, colonias y barrios del municipio de San Miguel quienes llegaron hasta el parqueo del cementerio general de San Miguel a presenciar el cierre de campaña del partido de izquierda.

Para Miguel Pereira candidato a una reelección por la comuna de San Miguel dijo que durante su administración municipal; se realizó importantes obras para el desarrollo de la población migueleña.



“Se reconstruyó el estadio Juan Francisco Barraza, se colocó grama sintética a las canchas que antes eran de tierra en el estadio Miguel Félix Charlaix, así como la remodelación de la cancha Álvarez, construcción de la sala de velaciones y el aporte económico que como municipalidad dimos para la reconstrucción de la Av. Roosevelt” mencionó Miguel Pereira.

Agregó también que durante su plan de gobierno municipal 2018-2021 lleva como meta principal construir un moderno mercado en la ciudad de San Miguel como parte del plan para reordenar el centro histórico de San Miguel.



Otro de los programas que tiene pensado impulsar es el apoyo económico quedará a jóvenes migueleños que emprendan con un negocio; esto como parte de dinamizar la economía del municipio.

Por su parte los candidatos a diputados por el FMLN en el departamento de San Miguel se muestran confiados en que los tres ganarán un puesto en la Asamblea Legislativa impulsando leyes que lleven desarrollo a la ciudadanía.



A menos de una semana para los comicios electorales del 04 de marzo. La población de San Miguel tiene en sus manos la decisión de elegir a través del voto a los que serán sus nuevos gobernantes para consejos municipales y diputados.