Madre e hija asesinadas en el interior de su casa en San Miguel

Esta vez dos mujeres perdieron la vida por sujetos desconocidos, dejando sus cuerpos en el interior de vivienda.

Doble homicidio fue reportado esta mañana en el Caserío San Nicolás del municipio de Anchico San Miguel. Las víctimas fueron identificadas como Milagro del Carmen Arias de 48 años de edad y su hija Sipriana  Rosibel Quintanilla Arias de 20 años de edad, la joven estaba a punto de graduarse de bachillerato.

Sus cuerpos fueron encontrados en la sala de su vivienda por familiares, quienes al ver que ellas no respondían forzaron la puerta, encontrando a las dos mujeres sin vida.

Fuentes aseguran que las puertas y ventanas de la vivienda no tienen señales de haber sido forzadas, por lo que se presume que los sujetos responsables del hecho entraron con total libertad al lugar.

Se presume que el hecho fue ocurrido en horas de la noche de este jueves aproximadamente a las 11:30, ambas víctimas fueron asesinadas con arma de fuego por sujetos desconocidos de quienes las autoridades desconocen su paradero.

Según fuentes Milagro Arias tenía un hijo que guardaba prisión, se desconoce si fue esta la causa del doble homicidio, las autoridades han llegado al lugar a hacer las respectivas investigaciones.