En defensa propia agente policial hiere de bala a un hombre en estado de ebriedad en San Vicente

Un video se ha hecho viral en redes sociales del momento en que un hombre en estado de ebriedad corre para atacar a un agente policial, el cual, en su legítima defensa, le dispara y causa que el agresor caiga al suelo.

En las imágenes se aprecia que el video fue filmado desde un celular por personas particulares en la ciudad de San Vicente.

Según información un equipo de agentes de la PNC y militares habrían recibido un llamado de ciudadanos donde denunciaban a un hombre con arma blanca que se encontraba causando desórdenes, por lo que procedieron a llegar al lugar.

Al encontrar a dicho sujeto, se le solicitó entregar el arma blanca con el que amenazaba a todos los que se le acercaban. Los agentes le dieron un espacio prudencial de aproximadamente 10 metros a la vez que le ordenaban rendirse.

Pero el sujeto, quien no fue identificado y que en las imágenes se observa portando una camisa celeste y un machete en mano, arremetió contra uno de los agentes, corriendo hacia él, con intención de atacarlo, al verse agredido el agente no tuvo más que defenderse y le disparó antes de recibir el ataque.

Fuentes policiales sostienen que el evento captado en video ocurrió el pasado martes y que el hombre perdió la vida minutos después de lo sucedido.