EE.UU.: Piloto y dos niños sobreviven tras sufrir accidente en avioneta

 

Un pequeño avión se estrelló en la Interestatal 97 cerca de Annapolis esta tarde de viernes, este quedó cerca de una zona boscosa.

El capitán Russ Davies, vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, publicó información en Twitter poco después de las 3:30 p.m. que el avión se estrelló en la Interestatal 97 Sur hacia Aris T. Allen Boulevard en Maryland.

Davies dijo que el departamento había recibido inicialmente una llamada de los oficiales encargados del control aéreo que un avión de un solo motor había declarado una emergencia y estaba tratando de aterrizar en el aeropuerto de Lee en Edgewater, pero finalmente usó la carretera para realizar el aterrizaje.

Un adulto y dos niños iban a bordo del avión, están siendo atendidos por los paramédicos, pero asombrosamente mencionan que no presentan heridas graves.

Los equipos están trabajando actualmente para limpiar los restos mientras Davies dijo que el piloto informó a los que respondieron que el avión tenía alrededor de 16 galones de combustible a bordo en el momento del choque.