Cómo activar el “modo Super Mario Bros” en WhatsApp del que todos están hablando

Cómo activar el “modo Super Mario Bros” en WhatsApp del que todos están hablando

WhatsApp es una de las aplicaciones que más detalles está trayendo en todo el mundo. Mediante ella puedes chatear con todos tus amigos, pero también tienes la novedad de activar diversidad de cosas como el “modo Mario Bros” que ya ha aterrizado en la app. ¿Cómo lo hago?

El truco es bastante sencillo. Ante la gran cantidad de usuarios que ya vieron la película de “Mario Bros” y por el éxito que le ha representado a Nintendo, por fin tienes la opción de decorar tu WhatsApp al estilo de la franquicia del fontenero más famoso del mundo para que así sorprendas a todos tus amigos y contactos.

Para ello es necesario tener que descargar algunas aplicaciones, pero, lo mejor de todo, es que estas no afectarán en nada tu seguridad. Por el contrario, estas no te piden permiso para acceder a tus contactos ni mucho menos a tu información personal.

Cómo activar el “modo Mario Bros” en WhatsApp

  • Cambiar el logo por Mario Bros: Simplemente busca el ícono de “Super Mario Run” en PNG en cualquier buscador. Ahora descarga Nova Launcher y configúralo como desees, luego pulsa sobre el ícono de WhatsApp, presiona en Editar, selecciona Aplicaciones y luego accede a tu galería. Ahora solo busca el logo que descargaste anteriormente y cambialo.
  • Descarga los stickers de Mario Bros: Existen varias webs que se encargan de brindarte stickers para WhatsApp, pero puedes usar Stycker.ly para obtener específicamente los de Mario Bros. Solo pulsa este  para descargarlos. Por ejemplo, busca las pegatinas de Bowser cantanto “Peaches”.
  • Cambiar el fondo de pantalla de tus conversaciones: En Google existen infinidad de fondos de pantalla con los gráficos de Mario Bros. Simplemente descarga el que desees y luego pulsa sobre Ajustes en WhatsApp, anda a Chats y define el wallpaper. Trata de que esta se encuentre en alta resolución.
  • Cambiar foto de perfil por el ícono de Mario Bros: Allí tan solo debes descargar una imagen del avatar de Mario Bros desde cualquier página y luego anda a Ajustes, pulsa sobre tu foto de perfil y modifícalo.
Cómo activar el “modo Super Mario Bros” en WhatsApp del que todos están hablando