Ciudad de San Rafael en California decreta "día de Álvaro Torres" al cantante salvadoreño

El cantante Álvaro Torres recibió con sorpresa que la alcaldía de San Rafael en Marín, California le había decretado un día en su nombre y a su ves lo declaró "visitante ilustre". 

Ciudad de San Rafael en California decreta "día de Álvaro Torres" al cantante salvadoreño

Que alegria!! La ciudad de San Rafael en el condado de Marín, California decretó el 5 de Septiembre como "visitante ilustre" y "día Oficial de Alvaro Torres", algo histórico e inesperado regalo por parte de la alcaldía de esa ciudad al gran músico y cantante Álvaro Torres. 

Antes de la entrega de dicho reconocimiento y el anuncio de tan especial regalo, el alcalde de la ciudad dijo:

"La ciudad de San Rafael se honora en proclamarlo visitante ilustre por este sexto festival de la independencia Salvadoreña. Es algo importante porque celebramos la tradición de toda esta comunidad salvadoreña, es por eso que nos honra declarar este 5 de septiembre como el día de Álvaro Torres". 

Álvaro Torres por su parte dijo: que se trataba de algo "grandioso de algo que recibo con mucho gusto, sobre todo lo hago con humildad el nombre de la música el nombre de mis canciones, en nombre de todos los públicos que me han ido despejando el camino al éxito, por ellos es que yo recibo humildemente estos reconocimientos".

Screenshot_20180906-002424-01

Al final del Modesto acto Álvaro Torres mostró con mucho orgullo y humildad el reconocimiento a toda la comunidad que se hizo presente al acto y también a la prensa.

Álvaro Torres quién nos representa con orgullo a todos los salvadoreños en el exterior quien tuvo que emigrar por diferentes razones dedico dicho homenaje a todos los salvadoreños que lo han apoyado, la comunidad de salvadoreños residentes en California posteriormente rindieron un homenaje al cantautor que ha puesto en alto el nombre de El Salvador

Ciudad de San Rafael en California decreta "día de Álvaro Torres" al cantante salvadoreño