El diputado Ernesto Castro opina sobre la antigua Asamblea Legislativa

(ELS)

La nueva Asamblea legislativa no presenta planes de asistir a las comisiones que se hacen para dar orden de cambio entre los funcionarios de las legislaciones 2018-2021 y 2021-2024

La nueva Asamblea legislativa no presenta planes de asistir a las comisiones que se hacen para dar orden de cambio entre los funcionarios de las legislaciones 2018-2021 y 2021-2024 las cuales figuran en el reglamento interno del órgano legislativo, el diputado Ernesto Castro de NI en su cuenta de Twitter expreso su punto de vista.

“No nos vamos a reunir con los diputados salientes. No tenemos NADA que discutir con esos representantes de una clase política corrupta. Vamos a refundar la Asamblea y nuestro país a partir del 1 de mayo. Lo haremos únicamente de la mano del pueblo salvadoreño” tuiteo el nuevo diputado en su perfil en la red social.

 

A pesar de las diferencias presentadas los nuevos diputados ya están listos para iniciar funciones ya que el pasado 15 de abril fueron certificados por el tribunal supremo electoral.