Ciudadanos comentan: "Posible coalición para la alcaldía en San Miguel"

Ciudadanos comentan: "Posible coalición para la alcaldía en San Miguel"

Este 30 de agosto vence el plazo para inscribir las coaliciones de partidos ante el TSE y al parecer hay presiones fuertes que ni la misma dirigencia de NI puede llegar a detener, sobre que están obligando a una coalición aquí en San Miguel, fuerza tal que ni el mismo candidato de NI por la alcaldía puede contener, por supuesto que dicho candidato NO quiere que lo dejen sin ser el candidato, de haber coalición quiere ser candidato a alcalde y Salgado como regidor, cosa que es imposible que acepte Salgado.

Pues la propuesta de la coalición es que el candidato sea Will Salgado. Esto es lucha de poderes. Es una pulsa de quien manda en una decisión política.

De darse las cosas como Salgado quiere, se demostrará que ni la figura máxima de NI tiene el control para decidir (Bukele), sino que los poderes detrás del poder. De ser posible o de ser cierto todo este planteamiento; por el momento el candidato que ganó las internas para alcalde en San Miguel, NO sabe si será candidato al final, ( si acaso se hiciera la coalición), qué lamentable que la política sea así.

La militancia se podría sentir utilizada, que fue otro el propósito.

El tiempo dirá la verdad.

Este es un texto original enviado a nuestra sala de redacción, que es el pensar de un ciudadano.

Ciudadanos comentan: "Posible coalición para la alcaldía en San Miguel"