Se reportan varios homicidios en el país

La información se difundió en distintos grupos de comunicación y círculos entre periodistas, comunicadores y equipo de personas de emergencias. 
Se reportan varios homicidios en el país

Esta noche de viernes se incrementaron los homicidios en el país en pocas horas se reportaron álmenos 11  homicidios en diferentes puntos del territorio.

Tres de ellos fueron reportados en Ahuchapán, uno en llanos la laguna, otro En la Colonia Magaña  y el tercero muerto la colonia Girasoles, según 

Información, la víctimas eran pandilleros quienes fueron atacados por otros criminales contrarios, un joven también relacionados a grupos delictivos fue reportado en San Vicente miembro de la MS13 alias caca de gato, como fallecido.

Por otra parte también se registro el asesinato de unos civiles al interior del mercado Colón de Santa Ana, presuntamente se trata de vendedores del sector, de igual forma un joven entre 20 y 25 años fue importado fallecido por arma de fuego en Talnique.

En Sonsonate se informó de un feminicidio en la Colonia Castaño cantón palo Grande Miravellez, la víctima presentaba 9 impactos de balasegún reportaron testigo en la zona,  y fue identificada como Morna Rivera, otro homicidio fue reportado en Nejapa en la zona central del municipio y uno más en El Gongo en este caso la víctima fue lapidada.

La información se difundió en distintos grupos de comunicación y círculos entre periodistas, comunicadores y equipo de personas de emergencias, pero seran las autoridades correspondientes las encargadas de verificar la información 

 

 

Se reportan varios homicidios en el país