Triple homicidio de Policias en Santa Ana

Triple homicidio de Policias en Santa Ana

Se reportó el fallecimiento de tres elementos policiales tras una persecución de delincuentes en Santa Ana,en la comunidad La Realidad, por la zona de la línea férrea en el sector de INDES.

Los oficiales fueron identificados como: el inspectores Carlos Antonio Velázquez, la agente Marta Lisseth Alas y el agente Franklin Antonio Lemus.

El Presidente Nayib Bukele se pronuncio ante el lamentable hecho dando el pésame a las familias y a la corporación policial a su vez informo que seguirán dotando al personal de seguridad con mejores implementos de protección y armas para evitar este tipo de situaciones en donde son atacados por criminales 

En la zona de los hechos se levanto un operativo, hasta el momento se ha reportado un pandillero herido perfilado como uno de los responsable del triple homicidio de los oficiales de la PNC, quien no ha sido identificado; según información que se maneja en grupos de periodistas.

Sin embargo existen otras versiones en donde se presume que los agentes estaban en un cateo cuando desconocidos efectuaron tiroteo contra ellos.

Durante la conferencia de prensa Bukele compartió que una de las victimas de este crimen el inspector Velazquez había finalizado un curso en dotrinas enfocadas a los derechos humanos 

En la Asamblea Legislativa los diputados tambien guardaron respeto hacia los oficiales caídos con un minuto de silencia, Por otra parte el jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, condenó el hecho y afirmó que por este tipo de crímenes es que se justifica el régimen de excepción. “El Régimen de Excepción debe de seguir. No vamos a retroceder”, dijo en su cuenta de Twitter.

 

Al igual que  William Soriano de Nuevas ideas publico en su cuenta de twitter el suceso afirmado que “les va a salir CARISIMO este ataque” sentencio a los autores de las muertes.

 

Triple homicidio de Policias en Santa Ana