Soldados hacen trabajos de mitigación por el invierno en todo el país

Soldados hacen trabajos de mitigación por el invierno en todo el país

La Fuerza Armada en diferentes punto del país apoya con las acciones del plan invernal 2022 sumándose a tareas como limpieza basura y remoción de escombros en áreas de posibles inundaciones y desagües en las áreas urbanas asi como ríos y quebradas. 

En ese sentido personal de la  la capitanía de Puerto El Triunfo, de Usulutan apoya a los habitantes en la limpieza de la quebrada que cruza el barrio La Bolsa. En este lugar se retiró despojos de tierra y ramas. 

En otro punto el Destacamento Militar número 9 trabajaron en obras de mitigación en la quebrada Las Brisas, de Zacatecoluca, en La Paz Retiraron basura y botellas de plástico que estaban atrapadas entre las piedras.

Asi mismo el personal de la  Primera Brigada Aérea realizaron tareas de limpieza en cunetas y tragantes, en apoyo a los habitantes de la colonia Santa Lucia  de Ilopango.

Las obras de mitigación también siguieron con la remoción de un árbol en el caserío El Maculis, del cantón El Jagüey, en Conchagua, La Unión Los militares con motosierras en mano procedieron a cortar un árbol que obstaculizaba la calle principal. 

En tanto personal de la Capitanía de Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate apoyó en la remoción de árboles que obstaculizaban el paso sobre carretera que conduce hacia el cantón Santa Rosa El Coyol.

1f9f5.svg

Soldados hacen trabajos de mitigación por el invierno en todo el país