Qué tan fácilmente es tener un arma en Texas?

El estado de la estrella solitaria no requiere una licencia de porte de armas por lo que el trámite podría calificarse de sencillo, aunque existen requisitos que se deben cumplir.
Qué tan fácilmente es tener un arma en Texas?

Estados Unidos registro otro lamentable hecho donde a raiz de la compa de un arma 21 personas de los 19 eran niños fallecieron en el tiroteo protagonizado por un joven de 18 años.

El pais de los sueños de oro tiene un largo historial en acontacimientos teñidos de sangre por el manejo irresponsable de armas de fuego.

El pasado martes 24 en Uvalde, Texas en este estado no se requiere una licencia de porte de armas por lo que calificar es muy sencillo solo se debe tener 21 años  pero existen excepciones en la que personas con 18 años tambien puedan adquirías.

La ley HB 918 de 2021 dio a los tejanos de entre 18 y 20 años la posibilidad de obtener una Licencia de Porte de Arma siempre que estén protegidos por órdenes de protección o de emergencia emitidas por un magistrado.

Una Orden de Protección de Emergencia es una orden judicial emitida contra el maltratador tras una detención por un delito de violencia familiar.

La orden de protección se emite para las personas que han sido víctimas de violencia, abuso sexual, acoso o tráfico de personas.

Qué tan fácilmente es tener un arma en Texas?