EE.UU solicita a El Salvador informe Sobre la Ley Bitcoin

Presidente Bukele: “Nunca en mis sueños más locos hubiera pensado que el gobierno de los Estados Unidos tendría miedo de lo que estamos haciendo aquí” expreso el mandatario ante la solicitud de EE.UU de un informe sobre la Ley Bitcoin.
EE.UU solicita a El Salvador informe Sobre la Ley Bitcoin

EL Gobierno Estadounidense ha solicita a El Salvador informe completo un sobre el funcionamiento de la Ley Bitcoin, para indagar si el pais puede manejar la divisa electrónica y si fue aprobada de manera legal.

Ante la petición el Presidente Nayib Bukele, cuestiono la petición del gobierno de EE.UU para la elaboración de un reporte sobre el proceso de la ley; El Salvador es el primer pais en el mundo en sentar el precedente de tener una moneda digital de curso legal en el territorio.

El mandatario expreso su opinión mediante redes sociales donde detallo su sorpresa “Nunca en mis sueños más locos hubiera pensado que el gobierno de los Estados Unidos tendría miedo de lo que estamos haciendo aquí”, dijo el Presidente Bukele.

 

Por otra parte el país norteamericano externo su “preocupación” sobre la repercusiones sobre descontinuar el uso del dólar en El Salvador, formulando la interrogante de si la nación  es capaz de proteger a la población sobre los fraudes informáticos.

EE.UU solicita a El Salvador informe Sobre la Ley Bitcoin