Se confirma el hallazgo de 26 cuerpos en la Finca Suizas de Nuevo Cuscatlán

El ministro Villatoro dijo que “A la fecha, tomando en cuenta a las tres personas que ya fueron entregados sus restos a sus familiares, hemos extraído de esa finca 23 cadáveres”
Se confirma el hallazgo de 26 cuerpos en la Finca Suizas de Nuevo Cuscatlán

Se confirmo el hallazgo de más cadaveres en la fosa clandestina en la Finca Suizas de Nuevo Cuscatlán, según informo el ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro.

En la misma ubicación se encontraron tres cuerpos de personas desaparecidas, entre ellas la futbolista Jimena Ramirez y los dos hermanaos Toledo, Karen y Eduardo.

El ministro Villatoro dijo que “A la fecha, tomando en cuenta a las tres personas que ya fueron entregados sus restos a sus familiares, hemos extraído de esa finca 23 cadáveres” así lo informo el titular, durante un operativo anti narcotráfico en el oriente del país.

Este fosa clandestina según las autoridades era utilizada por el grupo delictivo, Teclas Locos Salvatruchos, quienes lo ocupaban como cementerio clandestino, actualmente el Gabinete de Seguridad junto con Medicina Legal, investigan la fecha para definir desde cuando esta estructura utilizaba el lugar para estos actos criminales.

El ministro menciona que trabajan para localizar a los familiares de las personas que han sido encontradas en la mencionada Fosa,La zona en la que se encuentra el cementerio es considerada por la Policía del municipio como una “zona caliente”, y las autoridades estiman que podrían ser encontradas víctimas desaparecidas desde hace 5 años.

Se confirma el hallazgo de 26 cuerpos en la Finca Suizas de Nuevo Cuscatlán