Comienzan audiencias para tres choferes infractores de la ruta 42

Comienzan audiencias para tres choferes infractores de la ruta 42

Este viernes el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador programo cuatro audiencias iniciales para 3 motoristas infractores por diferentes cargos, de la ruta 42 detenidos el sábado 12 de marzo, en el ultimo caso se atribuyo el delito de resistencia y desordenes públicos .

Asi mismo se se ínstalo audiencia para su jefe el empresario Catalino Miranda, propietario de muchas unidades en la ruta antes mencionada.

La jornada del juzgado comenzó con el conductor Jermel Ernilto Castro Sorto acusado del delito de posesión y tenencia ilícita de placas de circulación, para quien el Juzgado Décimo de Paz impuso detención provisional mientras se sigue en fase de instrucción.

La Fiscalía dio a conocer que la existencia de prueba documental, testimonial y pericial contra todos los acusados.

El motorista Romel Ivan Aquino Barrera fue el segundo en recibir audiencia, en donde fue acusado por el delito venta a precios superior, la tercera fue contra José Felix Hernandez Castillo bajo el mismo cargo.

El empresario y sus tres empleados fueron arrestados el sábado 12 de marzo en el plantel de la empresa Acostes de RL, ruta 42 y 152 sobre la avenida Independencia en la Capital. 

Comienzan audiencias para tres choferes infractores de la ruta 42